Nuestros productos y servicios

En YAKI, no solo ofrecemos lo mejor para tu hijo durante todo el tiempo que el pequeño permanece en nuestro centro, sino que ademas, le hemos seleccionado una serie de servicios complementarios que ayudarán al correcto desarrollo físico, psíquico y social de su pequeño.

Estas actividades, desarrolladas por profesionales altamente cualificados en la materia, harán que tu hijo se vea estimulado de una manera natural y amena.

Estimulación del lenguaje

Aqua - Baby

Pediatra

Iniciación musical

Francés

El oido musical y la familiarización con los diferentes instrumentos musicales, se debe comenzar a muy temprana edad, por eso en YAKI ofrecemos a nuestros pequeños la posibilidad de iniciarse desde la escuela.

¿Recuerdas lo dificil que te fué con 14 años comenzar a aprender inglés? ¿Porque hacerle a tu hijo pasar por lo mismo, si puede comenzar desde pequeñito, siéndole mucho mas fácil y menos traumático?.

Si tu peque se encuentra en una etapa de aprendizaje natural, ¿porque no facilitar a tu hijo el que se vaya familiarizando con uno de los idiomas mas hablados en el mundo?

Escuela de padres

Gabinete Psicopedagógico

Sueños en YAKI

Campamento de Verano

Dias sin cole

¿Echáis de menos una noche para vosotros? En YAKI queremos ayudaros a que podais aún tener un tiempo para vosotros y podais salir a cenar, a bailar, a un compromiso ....

Que dificil es conciliar la vida laboral y familiar, sobre todo durante los meses de verano, ¿verdad?. Teneis que andar cuadrando vacaciones para poder atender al pequeño, porque la escuela infantil o el cole esta cerrado esos meses.

¿No sabes que hacer con tu hijo cuando el colegio celebra un puente o un dia no lectivo? Traenos a tu hijo a YAKI, aqui podra divertirse y pasar un dia agradable mientras tú, tienes que estar en el trabajo.