Pediatría


La niñez es una época de crecimiento y cambios rápidos. Nuestra Escuela infantil Yaki, cuenta con la asistencia de un médico pediatra que lleva a a cabo funciones preventivas y de asesoramiento, visitando el centro según las necesidades, y sistemáticamente una vez a la semana. De igual manera nuestro pediatra revisa mensualmente los menús y asesora en el mantenimiento del botiquín de primeros auxilios del Centro .

Periódicamente, nuestro médico especialista, procederá al chequeo médico de los alumnos/as. Cada control pediátrico incluirá un examen médico completo. En dicho examen el Dr. Gejo, verifica el crecimiento y desarrollo del bebé o del niño pequeño con el fin de encontrar o prevenir problemas. Registrará por escrito en un informe médico escolar, el peso , la estatura y cualquier información importante para el niño tales como revisión de audición y visión, sistema nervioso, aparato locomotor.



Para nuestras familias supone una tranquilidad saber que pueden contar con una opinión médica  en cualquier momento de la semana y desde primera hora del día.

El Dr. Gejo con una dilatada experiencia en asistencia a centros escolares, organiza así mismo charlas orientadas a las familias de forma periódica , tratándose temas variados tales como:  higiene personal, la higiene buco-dental con la importancia desde época precoz del uso de cepillado de dientes después de las comidas, importancia de una correcta alimentación, enfermedades más comunes infecciosas en las primeras edades, calendario de vacunaciones…o cualquier otra temática que nuestras familias demandaran.