Nosotros

Nuestro centro se encuentra ubicado en un acogedor chalet independiente, en una de las mejores zonas residenciales del distrito de Chamartin, en Madrid. La tranquilidad que da dicha independencia nos ayuda a conseguir uno de nuestros objetivos:

transmitir a su pequeño la sensación de paz y tranquilidad que necesita para poder desarrollarse de una forma sana y natural.



Las amplias instancias de las que dispone el centro, constan de grandes ventanales, que hacen que en las aulas entre una gran cantidad de luz natural, así como permiten al niño el ver diferentes paisajes en función, tanto de la estación del año, como de la metereología. Esto favorece que el clima del aula sea natural y relajado .



El centro está rodeado por un hermoso jardín, que podrá disfrutar su hijo durante los momentos de esparcimiento. Este jardín, que bordea la casi totalidad del edificio, permitirán a su pequeño ir experimentando el contacto con la naturaleza, mientras juega con el resto de sus compañeros.


Pero si por algo se distingue la Escuela Infantil YAKI, es por el equipo de personas que estarán pendientes de que su hijo se desarrolle en ese entorno acogedor, que le permita no solo ir adquiriendo conocimientos, sino confianza en sí mismo y diversas habilidades .