Instalaciones

Gracias a que nuestro centro, se encuentra ubicado en un edificio independiente, rodeado de jardin, nos hace poder disfrutar de una serie de privilegios que su pequeño puede disfrutar.

Todas las aulas reciben luz natural, el centro se encuentra rodeado de vegetación, con un amplio recreo en el que su pequeño podra disfrutar de los dias soleados.

Aparte, el centro cuenta con:

• Tres aulas independientes donde, distribuidos por edades, los alumnos/as realizan sus actividades curriculares

• Cada sala cuenta con su correspondiente cuarto de baño y zona de aseo, donde los alumnos/as adquieren unos hábitos de higiene, así como aprenden el control de esfínteres

• Sala de psicomotricidad donde el niño/a desarrolla y afianza el movimiento y la coordinación de las distintas partes de su cuerpo mediante ejercicios y circuitos elaborados a tal efecto

• Un patio de recreo para el esparcimiento de los niños/as y la realización de algunos de los módulos de psicomotricidad y donde disfrutan de nuestro huerto.

• Piscina concertada con un centro externo donde nuestros alumnos/as se inician a la natación

• Un "Parking de carritos" techado, donde podrás dejar el carrito del pequeño durante el tiempo que el permanece en la escuela, y así no tener que llevartelo.