Programa de Estimulación Musical.

En nuestra escuela, semanalmente trabajamos la enseñanza musical temprana. Esta metodología ampliamente reconocida en el mundo de la música como uno de las más exitosas, consiste en aprovechar las capacidades de los niños enfocándolas al aprendizaje y desarrollo de sus habilidades, orientándolas a tocar un instrumento.

Este sistema, de origen oriental, se basa en enseñar la música como si fuera la lengua materna, sin escritura, con repetición e imitación de sonidos y melodías.

En éste método llevado a cabo intervienen tres factores: nuestro profesorado, el niño-alumno y los padres requiriendo una implicación importante  por parte de la familia e incorporando el instrumento como algo cotidiano en su vida familiar.