Francés

En sus primeros años de vida el cerebro de su hijo es como una esponja. Por eso desde Escuela infantil Yaki en colaboración con nuestra especialista en lenguaje animamos a las familias a que se interesen porque su pequeño empiece a conocer otro idioma desde esta etapa. Es por ello que ofertamos el aprendizaje del Francés como una opción más de segundo idioma. El bilingüismo no sólo mejora la atención, sino que sirve de entretenimiento mental y ayuda a ejercitar la memoria de nuestros pequeños.


Debemos de tener en cuenta que cuando nuestra profesora nativa habla a nuestros pequeños, el cerebro construye una arquitectura específica que se ajusta a los sonidos propios de esa lengua. De aquí la importancia de introducir los idiomas tan pronto. Además, se ha demostrado que les cuesta lo mismo aprender un idioma que dos.


¿Qué metodología se sigue en nuestra clase de Francés? La metodología es activa y participativa y absolutamente lúdica por parte del niño. Lo que hacemos en nuestras clases es familiarizar a nuestros peques con las estructuras habituales de una conversación ordinaria, como por ejemplo pueden ser los saludos. Posteriormente la profesora irá añadiendo otros formatos que se refuerzan visualmente, utilizando la constancia y la repetición.