DIAS SIN COLE

A todos los padres se nos presenta el mismo dilema cuando el colegio de nuestro hijo celebra un puente o un "acueducto". ¿Y ahora ...... como lo hacemos?

Si podemos coger dias de vacaciones sueltos, gastamos dias que luego podríamos disfrutar en verano o Navidad junto al resto de la familia. Si no puedo disfrutar de dias sueltos .... ¿Que hacemos con el peque?

En YAKI, conscientes de la importancia que tiene el que la familia pueda pasar tiempo juntos, ofrecemos a todos los padres, el servicio "dias sin cole".

En ese dia en el que el cole esta cerrado, nosotros atendemos a tu hij@. Haz que sea un dia especial para el/ella y que disfrute en nuestras instalaciones realizando talleres de cocina, de reciclaje, jugando en nuestro patio o en el aula, o realizando alguna de las diferentes actividades que tenemos preparadas para esos dias.

Ve al trabajo tranquilo, sabiendo que tu hij@ estará divirtiendose en YAKI.