Biblioteca de padres

Escuela Infantil YAKI pone a disposición de todas las familias libros educativos que ayuden a resolver dudas sobre temas concretos de la educación de sus hijos.

Se trata de un servicio de préstamo de libros con diferentes temáticas y contenidos y con el fin de que los padres se puedan apoyar en dicha tarea con sus hijos.

Los libros incluidos en nuestra Biblioteca están dirigidos, tanto a las familias con temas divulgativos, como para los niños con cuentos adaptados a la edad de los más pequeños.

 

LIBROS DIRIGIDOS A LAS FAMILIAS. TEMÁTICAS DISPONIBLES.


  1. MATERNIDAD. Tratan sobre la concepción, embarazo, parto y lactancia.

  2. PRIMEROS AÑOS: Libros sobre cuidados infantiles (por ejemplo: alimentación, sueño, ..), salud, prevención de accidentes y primeros auxilios, así como documentos relacionados con el desarrollo del niño en sus primeros años.

  3. EDUCACIÓN: Manuales que ayudan a afrontar la educación de los hijos desde la afectividad, los valores, la inteligencia emocional, el multilingüismo…

  4. CONDUCTA: Encontramos materiales relacionados con el desarrollo psicológico del niño, hacerse mayor, control de esfínteres, normas y límites, comportamiento, rabietas…