prev next

En estas edades tan tempranas, el pequeño se desarrolla de una manera rapida. Los beneficios que supone que el pequeño comience a desenvolverse dentro del medio acuatico, consiguiento que se relaje a la vez que se divierte y que le ayude a desarrollar la coordinacion de sus extremidades, hacen que el pequeño vaya logrando esa independencia así como liberar a sus huesos y musculos de las presiones que le suponen el rapido crecimiento que está experimentando.

Los bebés menores de tres años se adaptan al agua más rápidamente y de forma menos traumatica, que los niños mas mayores, por lo que es necesario que una de las primeras experiencias infantiles sea el contacto con el agua, y no puede recibir esa estimulación a todos los niveles si no le damos la oportunidad de estar en contacto con el agua.

Por eso, en YAKI, contamos con la colaboración de una escuela de natacion que hace posible que nuestros alumnos pasen un rato divertido en sus instalaciones.

¿Que objetivos queremos alcanzar con nuestros alumnos?

• Familiarizarse con el agua sin miedo a introducirse por sí solos.
  • La enseñanza/ aprendizaje no sea traumática.
  • Alcancen poco a poco independencia en el agua, con movimientos y agarre.
  • Que el niño alcance la flotación y se defienda en el medio acuático.